¡Contáctenos!

Hay 301 productos.

Mostrando 1-48 de 301 artículo(s)

Filtros activos

VIDEOPORTEROS

Kits de porteros automáticos y Videoporteros

La ventaja de los kits de porteros automáticos y videoporteros es poder reconocer visualmente a los visitantes, si son conocidos o desconocidos, su aspecto, su actitud. Las claves para conseguirlo son la tecnología y la funcionalidad.

Nuestros videoporteros ofrecen alta definición en tamaños reducidos y prácticos, por lo que cumplen su misión con elegancia y practicidad además de ofrecer la mayor calidad-precio.

Monitores: Los monitores de videoportero son un elemento básico de seguridad para el hogar y una inversión en la calidad de la edificación. En nuestra catálogo  puedes encontrar desde monitores con prestaciones esenciales hasta videoporteros IP capaces de integrar funcionalidades para el control domótico. 

Nuestros monitores abren una puerta de posibilidades para la comunicación, la seguridad y el confort en el hogar.



■ Telefonillos: Los porteros automáticos o telefonillos son terminales básicos para la comunicación de las viviendas y negocios con el exterior. La gama de teléfonos combina el conocido y exitoso diseño en versión audio, con diferentes estéticas y funcionalidades dependiendo de las preferencias del usuario final y sus necesidades.

Placas: La placa de calle es el elemento exterior del portero y videoportero electrónico. Encuentra la placa de calle perfecta para tu proyecto en nuestro catálogo con los mejores fabricantes. Contamos con una gran variedad de placas de audio y vídeo: modulares y versátiles, hasta equipos con pantallas táctiles de alto diseño conectadas a internet.

Kits: Encuentra todos los elementos necesarios para una instalación de videoportero o portero suministrados en la misma caja. También puedes comprar piezas para videoportero necesarias para cualquier reparación.

Sistemas: Disponemos de las marcas como Fermax y Auta  que usan  la tecnología más adecuada para cada tipo de instalación de videoportero/portero, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente con una instalación personal.

Abrepuertas: Dispositivos que se instalan en el marco de la puerta para controlar su apertura desde un lugar remoto para abrir la puerta sin tener que ir a la misma y abrir de forma manual.

Kis de porteros automáticos y repuestos

Trabajamos directamente con el fabricante, eso nos hace capaz de poder conseguir kits, repuestos de videoporteros o recambios para porteros automáticos por si se estropea o pasa cualquier defecto a tu videoportero.

Al tener acceso al repuesto te ahorras el tener que comprar el kit entero de nuevo así que podrás ahorrar económicamente y es fácil realizar el cambio solo de la pieza defectuosa o que se haya estropeado con el paso del tiempo o de un mal uso.

 

Kits de videoporteros al mejor precio

Podrás comprar videoporteros al mejor precio para una vivienda familiar o para toda tu comunidad, ya sea una casa o un piso, siempre podrás encontrar un kit para cubrir tus necesidades, si no tienes claro cuál es el videoportero para ti no dudes en consultarnos.

Gran variedad de mecanismos para porteros automáticos

Desde videoporteros con wifi (que puedes mirar desde tu móvil o tablet) hasta los kits de telefonillos más sencillos, puedes encontrar el que se adapta a tus necesidades.

Podrás elegir el kit y la serie que quieras con su variación de color y tamaños para adaptarse a tu vivienda o comunidad.

Kits de porteros para una o varias viviendas

Disponemos de kits de porteros automáticos para una o varias viviendas que se ajustan a las necesidades de cada individuo ya que trabajamos con diversas marcas como Fermax y Auta directamente, sin mediadores y tenemos acceso a todo su catálogo.

Puedes elegir un modelo para las viviendas que necesites ya sea con videportero o con telefonillo, o incluso ser variado dependiendo de la necesidad que tengas.

También existen muchos videoporteros que van con Wi-Fi. Así que puedes acceder desde el móvil si estás fuera de casa por si te llaman, tener reconocimiento facial de la gente habitual que accede a la vivienda o al local, si llaman y quieres hacer como que estás en casa, puedes hasta abrir o contestar, incluso si no quieres abrir.. ¡hay mil usos! 

Algunas marcas tienen sus propias apps que facilitan el uso en móviles, tabletas o incluso ordenadores.

Si necesitas cualquier ayuda o soporte para comprar porteros automáticos o decidir qué kit de portero automático necesitas no dudes en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o contactarnos vía WhatsApp. Te ofreceremos soporte y presupuesto lo más breve posible al igual que si necesitas comprar alguna pieza o repuesto.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de cámaras de videovigilancia y antenas para TV.

Kits de porteros automáticos [Varias líneas] - Electroalmacen

VIDEOPORTEROS