¡Contáctenos!

Hay 361 productos.

Mostrando 1-48 de 361 artículo(s)

Filtros activos

Cables eléctricos y elementos de conexión

Ofrecemos tanto cables eléctricos de interior como de exterior de la mayor calidad y seguridad que se ajustan a tus necesidades,  como el hogar, oficina, etc.. podrás encontrar los mejores precios en cables eléctricos.

También podrás encontrar fichas de empalmes que se necesitan en cualquier instalación eléctrica  para hacer cualquier empalme de cables, sobre todo en las cajas de distribución y derivación. En caso de no querer pelar el cable siempre podrás utilizar las bornas que encontrarás de todas las diferentes medidas en Electroalmacen.

¿Qué son los cables eléctricos?

Los cables eléctricos también llamados conductores, normalmente son de cobre o aluminio y recubierto de un material de plástico o PVC para proteger. Los mejores conductores eléctricos y los más utilizados son el cobre y el aluminio aunque otros que también son buenos conductores son el hierro, oro, plata.. etc.

Amplio catálogo de cables eléctricos

- Cable flexible 750V
- Cable flexible 1kv
- Cable libre halogeno 750v
- Cable libre halogeno 1kv
- Mangueras eléctricas negras y blancas
- Mangueras eléctricas libres de halógenos verde de 1kv

Los colores utilizados como fase son: negro, marrón y gris; mientras que el color utilizado para el neutro es el azul y el color utilizado para tierra es verde-amarillo.

Cable de antena

El cable de antena de Televés para poder hacer la distribución desde la antena o equipo de recepción de señal TDT, Satélite o FM Radio hasta su televisión y poder ver los canales sin ningún problema ya que tenemos diferentes tipos de cable de antena para ajustar la señal a los decibelios que sean necesarios en cada instalación. 

Aquí podrás adquirir cables eléctricos baratos de antena Televés con los mejores materiales como el aluminio y cobre además de que van con malla para que el vivo no reciba ningún tipo de ruido ni señal que pueda interferir en las señales de Televisión Digital Terrestre, Satélite o FM Radio. 

Puesta tierra

La puesta tierra consiste en conducir la electricidad y la corriente hacia la tierra en caso de fuga eléctrica, avería, subida de tensión.. etc. La puesta tierra te protege si estás en contacto impidiendo que pase la electricidad al usuario que esté en contacto.

Recuerda que la ley establece que todos los edificios y viviendas que se construyan deben tener una puesta a tierra o toma de tierra.


En esta sección te ofrecemos todos los elementos de puesta a tierra que puedas necesitar para proteger correctamente tu instalación. Arquetas, picas de tierra, cable de cobre desnudo, bridas, etc.

La puesta a tierra es una práctica obligada tanto en las instalaciones industriales o domésticas, como en transporte y distribución de la energía eléctrica para proteger a las persona sy la misma instalación. 

Cable de sonido

Cable paralelo bicolor rojo y negro, especial para sonido o electrónica tipo instalaciones de led o bajo voltaje, conductor de cobre y con dos hilos unidos.

Bornas niled

Bornas para conectar las acometidas del cable de aluminio de las fachadas también se le conoce como petaca de conexión o vampirito eléctrico. 

Cable fibra óptica

Es una fibra flexible hecha de vidrio que se usa para transmitir luz de punta a punta con el fin de que el bando de ancha sea más rápido que el convencional.

Escoge tu cable eléctrico para exterior o interior

Te ofrecemos un amplio catálogo de cables eléctricos online, podrás conseguir lo que necesitas para tu instalación eléctrica segura y al mejor precio, además con una gran variedad de longitudes o al corte, para interior o exterior, flexibles, rígidos o libres de halogenos, según necesites para interior o exterior.

Los mejores precios en cables eléctricos

Ofrecemos un servicio de corte por metro de cable eléctrico al precio de rollo, puedes comprar en rollos, normalmente de 100 metros o 200 metros, si necesitas cable al corte puedes consultarlo con nosotros o directamente poner los metros que necesitas en nuestra página web.

Venta de cables eléctricos para particulares y profesionales

En Electroalmacen sólo proporcionamos las mejores marcas de cables eléctricos, como:

 - Top Cable
 - Nexans
 - Prysmian
 - Miguelez

Seguros y de alta calidad, cables no propagadores del incendio y deslizantes. También podrás comprar cables eléctricos en nuestra tienda de Valencia. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

Echa un ojo a nuestro catálogo de videoporteros y mecanismos EFAPEL al mejor precio.

Cables eléctricos online ¡Mejor precio! - Electroalmacen

Cables eléctricos y elementos de conexión