¡Contáctenos!

Hay 149 productos.

Mostrando 1-48 de 149 artículo(s)

Filtros activos

Mecanismos EFAPEL

EFAPEL usa el mismo mecanismo para todas sus series MEC 21, eso facilita el cambiar marcos y teclas a diferentes colores y formas de una forma más económica, esto le da una ventaja respecto a su competencia y una sencillez a la hora de trabajar que otros fabricantes no tienen.

Además, si necesitamos otros modelos, EFAPEL tiene modelos de enchufe americano, europeo, francés..

También tienen una serie de ip65 estanca que normalmente se usa en garajes y principalmente para protegerte de agentes externos como la lluvia, aunque también tienen accesorios que hacen estanco el mecanismo pero solo ip44.

¡Aquí encontrarás todos los mecanismos EFAPEL al mejor precio!

Gran selección de mecanismos EFAPEL

Podrás encontrar tres modelos de mecanismo diferentes en EFAPEL Logus90, Apolo 5000 y Sirius 70.

Dentro de Logus 90 podrás comprar uno de los mecanismos EFAPEL más económicos del mercado y si buscas algo más sofisticado podrás encontrar cualquier gama de color o material como cristal, madera.. en cualquier modelo. Tienes varios acabados y colores.

- Efapel Básica Logus 90: En color blanco nieve y marfil

- Aquarella: En colores hielo, perla, aluminio, gris, negro y dorado

- Animato: Blanco, marfil, hielo, perla, amarillo hielo, azul hielo, anaranjado hielo, rojo intenso aluminio, aluminio gris, negro hielo, negro aluminio, negro gris, negro negro, dorado hielo, dorado dorado.

- Efapel Crystal acabados transparentes de cristal de calidad superior disponible en los colores cristal natural hielo, perla, aluminio y gris además de cristal negro.

- Efapel metallo acabados en metal con materiales de alta calidad pudiendo elegir entre titanio perla, aluminio inoxisable, oro perla, niquel gris, aluminio gris, cromo gris y oro dorado.

- Efapel petra con acabados en mármol den colores granito con hielo, perla, aluminio o gris.

- Efapel arbore con materiales como la madera de arboles naturales como el haya, cerezo, caoba, y nogal.

Mecanismos EFAPEL al mejor precio

Al comprar EFAPEL verás que es de los más económicos que puedes conseguir, es muy fácil de instalar y todas los modelos comparten mecanismo. Además todas sus series  comparten el mismo mecanismo.

Interruptores y enchufes EFAPEL

Los mecanismos eléctricos de EFAPEL tienen todo lo que necesita una vivienda o local como:

- Interruptores, conmutadores, cruzamientos, pulsadores.
- Televisión, internet, USB.
- Enchufes, schukos.
- Interruptores EFAPEL y pulsadores de persianas.

Compra material EFAPEL en nuestra tienda de Valencia

Podrás comprar EFAPEL online al mejor precio y elegir entre todos los modelos en electroalmacen ya que trabajamos directamente con el fabricante sin intermediarios y tenemos un stock muy grande. Además, puedes comprar en nuestra tienda en Valencia. 

Si necesitas consultar cualquier duda sobre EFAPEL no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La empresa EFAPEL fundada en 1978 y formada exclusivamente en Portugal, consta de un equipo de más de 300 profesionales repartidos en 4 modernas industrias con una superficie de más de 26.000m2. 

El compromiso con los clientes se basa en tres pilares que siempre han mandado sobre EFAPEL: el producto (diseño y fabricación de productos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes), el servicio (sirviendo a nuestro cliente de la forma más rápida y efectiva) y la mejor relación calidad/precio. 

Nosotros somos distribuidores de EFAPEL y eso hace que podamos ofrecerte todos sus productos al mejor precio y de manera rápida. Si no encuentras el mecanismo EFAPEL que necesitas puedes preguntarnos ya que tenemos contacto directo con el fabricante.

También disponemos de precios bajos en cables eléctricos y porteros automáticos.

Mecanismos EFAPEL ¡Precios bajos! - Electroalmacen

Mecanismos EFAPEL