¡Contáctenos!

Hay 455 productos.

Mostrando 1-48 de 455 artículo(s)

Filtros activos

Mecanismos BJC

Los mecanismos BJC son el resultado de un intenso trabajo en innovación, calidad y mejora continua. Estos mecanismos de Siemens no solo cumplen las normas internacionales si no que además, siguen unas estrictas pautas de calidad, siendo certificados por AENOR y VDE.


Tenemos soluciones a medida, BJC tiene hasta 8 diseños distintos de mecanismos, que cuentan con una amplia gama de acabados y colores.

 

Amplia variedad de series de mecanismos BJC


BJC y Siemens han creado una línea de productos muy completa, con una amplia variedad de series de mecanismos para abarcar y poder cubrir cualquier necesidad. Hasta 9 series distintas, combinables en sus materiales y colores, se desglosan en:

1.- Mecanismos BJC Iris
2.- Mecanismos BJC Viva
3.- Mecanismos BJC Coral
4.- Mecanismos BJC Rehabitat: para sustituir mecanismos estrella y lineal
5.- Mecanismos BJC Sol
6.- Mecanismos BJC Mega
7.- Mecanismos BJC Style
8.- Mecanismos BJC Miro
9.- Mecanismos BJC Serie Ibiza

 

Mecanismos BJC Iris


Su estructura está diseñada para que tenga una fácil instalación y esta resulte rápida y cómoda. Este mecanismo está ajustado para aprovechar al máximo su espacio interior y facilitar el paso del cableado.

 

La base cuenta con un sistema de embornado llamado STAI (sistema de tornillo abierto imperdible),  en el que los tornillos se cierran de una sola vez. Además, tienen una tuerca flotante grabada para evitar que el cableado se deslice, asegurando una sujeción óptima.

 

Estos mecanismos cuentan con un sistema de protección que permite embornar y atornillar con seguridad.

 

El mecanismo eléctrico BJC Iris, está constituido por dos series, dos diseños que  te permitirán crear tu propio estilo y diseño:
1.- Iris: líneas de diseño curvadas que se adaptan a cualquier estilo de decoración.
2.- Iris Plus: su marco se comprende por líneas de diseño más rectas combinadas con las curvas de la tecla Iris.

 

La serie Iris e Iris Plus  tienen diversas funciones para adaptarse a cada necesidad: mecanismos para persianas, controladores de sonido, reguladores de luz, etc.

 

Mecanismos BJC Viva


La serie Viva ha sido creada para satisfacer las nuevas necesidades de un público más joven, que surgen con las nuevas tendencias: cuidado del medio ambiente, falta de tiempo, nuevos estilos de vida...


La serie de mecanismos BJC Viva está pensada para que su instalación sea lo más fácil posible. Esta serie se basa en la simplicidad de su diseño, cumpliendo con los estándares de calidad BJC, ajustando su precio a un precio más competitivo y asequible.


¡Que viva la simplicidad! Solo existen dos referencias: mecanismo + tecla o tapa. Además, también tiene disponibles una gran variedad de funciones: controladores de sonido, luz, mecanismos para persianas, etc. Una solución para cada necesidad.

 

Mecanismos BJC Coral

 
Los mecanismos BJC Coral se caracterizan básicamente por su fácil y rápida instalación.
Todos los mecanismos de interrupción o pulsación poseen un sistema de emborne automático y entradas de contacto independientes para una mayor cobertura de los cables, además todos ellos pueden ser luminosos.


Aquí puedes ver los pulsadores BJC coral que te ofrecemos.

 

Mecanismos BJC Rehabitat


Los mecanismos BJC Rehabitat surgen de la necesidad de sustituir de forma rápida y sin obras, mecanismos bjc antiguos o mecanismos bjc descatalogados, normalmente estrella y lineal.


Estos mecanismos eléctricos BJC tienen un diseño más actual y cuenta con sistemas de protección que hacen que su instalación sea segura.

 

Mecanismos BJC Sol Teide


Si algo caracteriza esta serie de mecanismos BJC es su durabilidad y seguridad ya que sus elementos se componen de materiales como la resina termoendurente autoextinguible UREA. Además de sus acabados radiantes, brillantes y coloristas, su gama de colores te permitirá dar un toque de luz a tu espacio.

 

Mecanismos BJC Estrella


Los mecanismos BJC Estrella son mecanismos antiguos que fueron muy populares en los años 70 y 80. Todavía quedan instalaciones de este tipo de mecanismos que, por su tipo de instalación, son más complejos de cambiar o sustituir por otros.


Es necesario realizar obra a menos que se sustituya por los actuales mecanismos BJC Rehabitat, diseñados especialmente para evitar este proceso.

 

Mecanismos BJC Mega


Estos mecanismos están diseñados con líneas más curvas, fabricados en materiales con acabados metalizados para poder satisfacer las necesidades más exigentes.


Tienen diversas funciones para adaptarse a cada necesidad: mecanismos para subir y bajar persianas, control de sonido, intensidad de luz, etc.

 

Consigue Interruptores y enchufes BJC


¿Buscas mecanismos BJC iluminación para tu vivienda? En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de mecanismos para vestir y decorar tu casa con los mejores materiales y una gama de colores muy atractiva para todos los gustos.


Encuentra mecanismos BJC de forma rápida y sencilla. Entra en nuestra web y elige los modelos que más te gusten.

 

Embellecedores y pulsadores para Mecanismos BJC


¿Quieres darle un toque de color y diversión a tus mecanismos BJC? dentro de la serie Coral podrás encontrar una gran gama de embellecedores que te ayudarán a personalizar tu espacio a tu gusto. Existen hasta 12 colores distintos, estandard, con recubrimiento metálico efecto metalizado.

 

Decora tus paredes sin obras con nuestros marcos BJC


¿Estás pensando en un cambio de look para tu casa, pero no te quieres meter en obras? Puedes empezar decorando tus paredes con nuestros marcos BJC para mecanismos eléctricos.


Existen diferentes series y modelos para adaptarse a cada necesidad: diseños con líneas más rectas para los más clásicos, diseños curvados con acabados metalizados para los más atrevidos… Todo se resume en un amplio abanico de posibilidades para que puedas realizar esos cambios que tanto deseas para tu casa.


Elige los modelos que más vayan contigo, con tu estilo y tus gustos, y combinalos con los sistemas y funciones más actuales del mercado:


- Detectores de presencia
- Cargadores con cable USB
- Mecanismos multimedia
- Indicadores de tensión
- Enchufes RJ y fibra óptica
- Termostatos
- Reguladores
- Soluciones de sonido y luz.


BJC y Siemens han creado esta línea de mecanismos BJC  pensando en ti, para que te sean mucho más sencillos ciertos aspectos de tu vida, haciendo que la comodidad, el diseño, vanguardia y sencillez, formen parte de tu vida diaria y la de los tuyos.

Comprar Online Mecanismos BJC ¡Entrega Inmediata!

Mecanismos BJC