¡Contáctenos!

Hay 272 productos.

Mostrando 1-48 de 272 artículo(s)

Filtros activos

Mecanismos NIESSEN

Hoy venimos a hablaros sobre los mecanismos de luz Niessen. Mecanismos que han sido concebidos a partir de los procesos más avanzados tecnológicamente hablando. Innovación e investigación son las apuestas más fuertes de Niessen para crear verdaderas joyas de la tecnología.

Los mecanismos Niessen se caracterizan por aportar diferentes soluciones para nuestro hogar, combinandolas con los diseños más exclusivos del mercado.

Catálogo de mecanismos Niessen

La marca Niessen nos ofrece un amplio catálogo de interruptores Niessen con los que puedes dar un toque personal a tus espacios favoritos de la casa.

Inspirados en diferentes estilos,los mecanismos Niessen cumplen con las expectativas de las necesidades más exigentes. La combinación lujo-funcionalidad se hace presente en todas las series de mecanismos que a continuación vamos a ver, y conocer a fondo sus características.

Si quieres comprar mecanismos Niessen online estás en el lugar indicado, en nuestra tienda encontrarás diferentes series y modelos para que los puedas combinar como prefieras.

Mecanismos Niessen Zenit

Zenit es la serie modular más completa para el hogar. Una serie con un diseño exclusivo, seleccionada por los premios Delta.

Aportando valor en cada instalación, gracias al diseño y su amplia gama de funcionalidades ofreciendo además un mayor confort para el usuario,

Diseño rectilíneo, los mecanismos Niessen Zenit presentan acabados muy actuales, sus mecanismos incorporan avances técnicos que facilitan al máximo su instalación. 

La serie de mecanismos Niessen Zenit es la serie más completa y polivalente, además el valor y la funcionalidad también pueden ser sostenibles, de hecho, Zenit es la primera serie certificada con ECODISEÑO.

Mecanismos Niessen Stylo

Con esta serie de mecanismos eléctricos Niessen apuesta por las líneas clásicas como punto fuerte en su diseño. Una serie clásica con mucho “Stylo” que cuenta con una reconocida calidad de sus materiales.

Gracias a su ergonomía, los mecanismos Niessen Stylo garantizan un agradable tacto para el usuario e integración en el ambiente.

Mecanismos Niessen Arco

La serie de mecanismos de luz Niessen Arco se divide en dos categorías para poderse adaptar de forma eficaz a las exigencias de cada cliente. En primer lugar encontramos Niessen Arco Básico disponible en dos tonalidades de blanco distintos (Blanco alpino y blanco marfil). Esta línea básica se caracteriza por su diseño curvado y aspiraciones clásicas.

Por otro lado encontramos la serie Niessen Arco color, caracterizada, como su nombre nos indica, porque existen 6 colores distintos de embellecedores para esta serie, combinables entre sí, te ayudarán a aportar un toque de personalidad diferente en cada estancia de tu casa.

Mecanismos Niessen Sky

Una serie con dos personalidades:

- Niessen Sky: elegante en todas sus partes. Solamente tiene 8,5 mm de grosor, hay muy poca altura sobre la pared. Acabados de gran calidad y durabilidad, visor iluminado en blanco con el lateral cromado. La tecla y el marco están fabricados con materiales nobles para asegurar la máxima calidad.

- Niessen Skymoon: lo más fino y exclusivo de Niessen, ofrece tan solo 6 mm de grosor. Tiene un diseño exclusivo y único gracias a su tecla redonda, combinación perfecta de líneas curvadas y rectas. Es la máxima expresión en vanguardia e innovación.

Mecanismos Niessen Olas

La serie de mecanismos eléctricos Niessen Olas es otra de las series de la marca, que se presentó y ganó los premios Delta por su diseño. Su cuidada imagen puede integrarse en cualquier ambiente moderno, clásico, de lujo…

Además es una de las series más completas de la marca gracias a su amplia gama de funcionalidades que aportan confort y seguridad a tu hogar. Entre ellas destacan:

- Interruptor magnetotérmico y diferencial 

- Reloj despertador digital

- Señalización y balizado 

- Sensor termostato con tecnología KNX

- Detector de movimiento

- Regulación para lámparas

- Actuador / emisor wireless

- Cargador USB

- Interruptor de persianas

- Control climatización

- Interruptor de tarjetas

Mecanismos Niessen Tacto

La combinación perfecta de líneas curvas y rectas gracias a su marco cuadrado y tecla ovalada, destaca por su diseño atrevido y original.

Esta serie de mecanismos nos ofrece una amplia gama de acabados en consonancia con la elegancia de su diseño. Además, sus funcionalidades también son muy diversas, te mencionamos alguna a continuación:

- Termostatos y termómetros

- Señalización

- Reguladores para lámparas LED

- Reguladores ambientales

- Interruptores Niessen  temporizados 

- Cargador USB

Mecanismos Niessen antiguos

Si lo que quieres es cambiar tus actuales mecanismos Niessen antiguos por unos nuevos, no lo tienes fácil pero tampoco es imposible, algunos de los productos de Niessen son compatibles entre sí. 

A continuación te mostramos qué clases de combinaciones existen entre los mecanismos eléctricos de la marca Niessen.

Mecanismos Niessen compatibles

A menudo es complicado encontrar mecanismos compatibles entre sí. 

1. En relación a los mecanismos niessen antiguos encontramos una serie ya descatalogada llamada Niessen Puma, en la que la caja de empotrar es universal para cualquier serie de uno y dos elementos de la misma marca.

2. Además, los mecanismos para las series arco, olas, tacto y sky es el mismo, se puede utilizar para la instalación de cualquiera de estas series.

Interruptores Niessen

Ya hemos visto que los mecanismos eléctricos Niessen se engloban en una amplia gama de series de productos, ¡y no hemos visto todo! Puedes consultar con nuestros profesionales si tienes alguna duda, de todos modos, a continuación vamos a resolver algunas preguntas que nos hacen nuestros clientes sobre los mecanismos eléctricos Niessen con el objetivo de poderte ayudar para poder comprar mecanismos Niessen Online. 

Tengo mecanismos Niessen antiguos y quiero cambiarlos. ¿Cómo lo puedo hacer?

Para empezar deberás mirar si tu instalación antigua es compatible con los mecanismos que te gustaría instalar, si no es así, que es lo que suele suceder se tendría que hacer un cambio en la instalación eléctrica. Anteriormente hemos visto qué series de mecanismos son compatibles entre sí. Consulta la lista, en todo caso, nuestros profesionales te pueden asesorar sin compromiso.

Quiero automatizar las persianas de casa ¿Que necesito?

Actualmente todas las series de mecanismos eléctricos Niessen tienen funcionalidad para regular y automatizar las persianas del hogar. Solamente tendrás que elegir el acabado y listo, puedes instalar tu automatizador de persianas.

¿Qué más funcionalidades tienen los mecanismos eléctricos Niessen?

Puedes consultar la siguiente lista de funcionalidades, todas ellas con el objetivo de aportar confort a tu vida diaria:

- Interruptor magnetotérmico y diferencial 

- Reloj despertador digital

- Señalización y balizado 

- Sensor termostato con tecnología KNX

- Detector de movimiento

- Regulación para lámparas y lámparas led

- Actuador / emisor wireless

- Cargador USB

- Interruptor de persianas

- Control climatización

- Interruptor de tarjetas

- Termostatos y termómetros

- Reguladores ambientales

- Interruptores temporizados 

Quiero instalar un mecanismo conmutador Niessen, ¿Cómo lo hago?

Para instalar un mecanismo conmutador Niessen lo primero que deberemos hacer es desinstalar el mecanismo antiguo. Puedes consultar nuestro post sobre como realizar una instalación conmutada con cruzamiento. Donde explicamos todo el proceso. Lo importante es que recuerdes que un conmutador sirve para encender y apagar la luz desde dos puntos distintos del hogar, por ejemplo, en un pasillo donde tenemos dos puntos de encendido y apagado. Para identificarlo, en este caso, vemos que hay tres zonas de cableado disponibles por la parte de atrás del mecanismo. De esta manera obtendremos un sistema de luz conmutada.

 

Comprar mecanismos Niessen Online [Electroalmacen]

Mecanismos NIESSEN