¡Contáctenos!

Hay 327 productos.

Mostrando 1-48 de 327 artículo(s)

Filtros activos

Mecanismos SCHNEIDER

Cuando hablamos de las principales marcas de mecanismos eléctricos a nivel internacional, es inevitable pensar en Schneider. 

Mecanismos eléctricos de alta gama, combinando materiales nobles con lo más novedoso y actual en cuanto a tecnología. Los enchufes eléctricos Schneider ofrecen confort, simplicidad, y vanguardia

Series de mecanismos schneider 

Las nuevas tendencias hacen que nuestra vida cotidiana vaya cambiando y surjan nuevas necesidades. La simplicidad y comodidad en nuestro hogar se está convirtiendo en uno de los referentes más buscados, y es donde la tecnología juega un papel muy importante.

Para cada necesidad, una solución, los mecanismos eléctricos Schneider se despliegan en una gran variedad de series, todas ellas caracterizadas por la calidad excelente de sus materiales y un diseño exquisito que te ayudará a dar un toque vanguardista a tu casa.

Schneider d-life

La serie de mecanismos Schneider d-life guarda una estrecha relación entre innovación y amplia gama de funcionalidades. Destaca además por su simplicidad geométrica dando como resultado un diseño limpio y novedoso y una efectiva integración en el ambiente.

Dependiendo del proyecto, la serie de mecanismos eléctricos d-life, ofrecen hasta cuatro niveles de funcionalidades: 

- Mecanismos convencionales: control y regulación de la iluminación.

- Aplicaciones sencillas de mecanismos electrónicos

- SmartHome: control a través de bluetooth

- Domótica KNX

 

No hay solo enchufes o interruptores Schneider, si no que dentro de esta serie hay una infinidad de aplicaciones para facilitar nuestra vida aportando soluciones para el control, seguridad y conectividad de nuestro hogar.

La tecnología KNX nos permite alcanzar aplicaciones más complejas en cuanto a sistemas de iluminación, climatización, control de persianas, termostatos KNX con pantallas táctiles.

Schneider sedna

La serie de mecanismos eléctricos Schneider Sedna está pensada para que su instalación sea lo más rápida, fácil y segura.

Son mecanismos que se pueden instalar en cualquier caja universal (pladur, hormigón, ladrillo…). Vienen con esquemas de conexión marcados sobre los productos y terminales de conexión identificados por colores, las bases de enchufe tienen las entradas de cable alineadas y sus aperturas son cónicas para facilitar la instalación del mecanismo.

Pero además de la facilidad para instalarlo, la seguridad es otra de las características más importantes de los mecanismos Schneider Sedna. Los bastidores metálicos de alta resistencia están dotados de unas garras accesorias protegidas para  afianzar la seguridad de instalación.

Schneider elegance

¿Cómo algo tan pequeñito nos puede aportar tantas soluciones? Esta serie de mecanismos integra hasta 300 funciones distintas inspiradas en ti y para ti, para facilitar tu vida. 

Schneider elegance y sus funcionalidades nos ayudarán a reducir el consumo energético gracias a sus reguladores, controladores, detectores, control de persianas, termostatos…

Lo novedoso de esta serie de mecanismos Schneider es que integra un sistema de radiofrecuencias para disfrutar de la tecnología,  libre de cables e instalaciones complejas.

Para el control remoto de esta serie de mecanismos Schneider elegance, además de la serie new única y Schneider d-life, hay una aplicación para tu móvil llamada Wiser, con la que podrás controlar todas tus funciones de SmartHome desde tu Smartphone: tu hogar en la palma de la mano.

Schneider new única

La serie de mecanismos eléctricos new única nace de la buena reputación de su serie antecesora ya descatalogada: Schneider Única

Schneider New única destaca por su fácil instalación y por que toda la gama utiliza los mismos mecanismos, así que, en caso de querer cambiar lo único que se tendrá que modificar será el marco.

Las series Única y new única son compatibles, pero hay que tener en cuenta que para que el mecanismo de la serie Schneider new única se pueda colocar junto con el bastidor de la serie única, se deberá de hacer mediante un adaptador.

En el caso de los marcos, los marcos de la única si se pueden colocar junto con el mecanismo de la new única y viceversa, podemos colocar un marco de la serie única en un mecanismo de la new única.

 

Quizás te interese el Adaptador de Única a New Única

BASTIDOR ÚNICA

ADAPTADOR U0.582

MECANISMO NEW ÚNICA

MARCO ÚNICA O NEW ÚNICA

BASTIDOR NEW ÚNICA

MECANISMO NEW ÚNICA 

MARCO ÚNICA O  NEW ÚNICA

 

 

Dependiendo de nuestras necesidades realizaremos una instalación u otra.

La serie new única además de ser práctica e innovadora, tiene un diseño más joven y atrevido, resulta muy atractiva. Podemos desglosar esta serie en 4 subseries distintas dependiendo de su diseño:

- Studio: simplicidad y acabados neutros

- Studio color: 7 colores distintos para adaptarse a cualquier estilo

- Studio metal: 5 tipos de acabados metalizados

- Pure: para los más exigentes, mecanismos fabricados con materiales nobles disponibles en 8 acabados distintos.

 

Mecanismos schneider asfora

Es una serie pensada para el cliente final, se vende por monobloques, es decir, el mecanismo en su conjunto en una misma referencia así que su compra es muy sencilla porque viene el mecanismo, el marco y el bastidor todo junto.

Otra característica de esta serie de mecanismos es que está fabricada con materiales robustos que permiten alargar la vida útil del mecanismo y ofreciendo al usuario la seguridad que se espera de los mecanismos Schneider.

Disponibles también con un alto grado de protección (IP44) para instalaciones de los interruptores y enchufes eléctricos en exterior, protegiendo así el mecanismo del polvo y la humedad.

Sus funcionalidades también son muy diversas, los enchufes Schneider brindan soporte para cualquier necesidad: dispositivos multimedia, radio, tv, reguladores de sonido y luz, etc.

Mecanismos schneider eunea

La serie de interruptores  Schneider Eunea es la serie que derivó en la actual Única y luego en la new única.

Es la serie de mecanismos que más éxito y repercusión ha tenido por su sencillez y multicidad de funciones y soluciones, integrandolas en un diseño simple que se adecua a cualquier estilo.

Interruptores y enchufes Schneider

Es normal que Schneider sea referente en cuanto a marca internacional de mecanismos eléctricos. Hemos podido ver que, en todas sus series y gamas, prima la calidad en materiales y diseño. 

Cuando hablamos de mecanismos eléctricos Schneider no solo hablamos de interruptores y enchufes, hablamos de confort, de facilidad, de estilo de vida. Es tan amplia la gama de funcionalidades, que CONECTIVIDAD es la palabra que utilizaremos para definir esta serie de mecanismos.

Garantías mecanismos Schneider

Los mecanismos eléctricos Schneider ofrecen una serie de garantías basadas en la calidad de sus materiales. Pero además, ofrecen una garantía ampliada hasta 3 años para proteger tus mecanismos y/o accesorios, ofreciendo una serie de servicios de soporte y atención 24h.

Puedes explorar nuestro catálogo de mecanismos Schneider. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestros expertos, ellos te podrán asesorar sin ningún problema.

 

Schneider mecanismos serie new unica, elegance, d-life y más

Mecanismos SCHNEIDER