¡Contáctenos!

Hay 37 productos.

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Filtros activos

CARGADOR COCHE ELECTRICO

En Electroalmacen podrás encontrar cargadores de coches eléctricos a precios competitivos y de marcas de confianza. Hay varias formas de poder cargar tu coche eléctrico o híbrido:

Carga ultrarrápida

Aún experimental en coches eléctricos a prueba con acumuladores de tipo supercondensadores. Su potencia de carga es muy alta y en unos 5-10 minutos puede lograrse una recarga completa.

Carga rápida

Ideada para estaciones de servicio que ofertan cargas eléctricas, además de electrolineras. Utiliza corriente continua de hasta 600V y 400A y puede alcanzar los 240 kW de potencia, permitiendo cargar el 80% de una batería en un intervalo de 5-30 minutos. Con corriente alterna, 500V, hasta 250A y 220 kW durante 10 minutos logra un 80% de capacidad de carga.

Carga semirrápida

Se emplea una corriente monofásica de 230V, 32A y 8-14 kW, durante 1.5-3 horas, o una corriente alterna trifásica de 400V, hasta 63A y de 22-43 kW durante unos 30 minutos. Pensada para puntos de carga en vías públicas, semipúblicas y privadas.

Carga lenta

Suele realizarse a baja potencia con enchufes domésticos del tipo Schuko, con una duración de entre 6-8 horas con corriente alterna monofásica a 230V, 16A y con 3,6 kW de potencia máxima. Una variante utiliza corriente alterna trifásica a 400V y 16A con 11 kW de potencia y cargas completas en 2-3 horas.

Carga superlenta

Se emplea cuando la intensidad de corriente se limita a 10A o menos por no tener una base de recarga con protección e instalación eléctrica adecuada. Puede tardar entre diez y doce horas.

 

Catálogo de cargadores para coches eléctricos

Fácil manejo e instalación

Módulo WIFI integrado que simplifica su control, programación y lectura de históricos de manera remota desde el móvil.

Diseñado para una cómoda y rápida instalación mediante base de fijación en la pared.

 

Eficiencia energética

Su modulador de carga aprovecha la potencia disponible en la instalación para la recarga del vehículo y así se evita tener que aumentar la potencia contratada.

Uso residencial o terciario

Son especialmente recomendables para su instalación y utilización en entornos privados como garajes de viviendas unifamiliares, comunitarios o del sector terciario: oficinas, hoteles, centros comerciales, hospitales, empresas, etc.

 

Cargadores para vehículos eléctricos de calidad

 

En electroalmacen ofrecemos dos marcas reconocidas por todo el mundo que ofrecen una calidad y una seguridad en el material necesario para realizar la instalación del cargador eléctrico

Simon y Orbis ofrecen diferentes gamas de cargadores de vehículo eléctrico que se adaptan a cada entorno de instalación.

Las soluciones de recarga de SIMON destacan por la sencillez de uso, robustez, facilidad de instalación, flexibilidad, integrabilidad con sistemas de terceros y por tener la certificación oficial de diferentes fabricantes de vehículos eléctricos: Renault, Nissan, Mitsubishi, Hyundai.

ORBIS como especialista en control y eficiencia energética, ofrece varias soluciones de SPL “Sistema de Protección de la Línea general de alimentación”, que permite no sobredimensionar la potencia contratada de las instalaciones. Las soluciones SPL-ORBIS, son capaces de gestionar los puntos de recarga VIARIS sin necesidad de cortar su suministro, modulando la carga de todos los vehículos eléctricos conectados al sistema

 

Cargador para coche eléctrico al mejor precio

 

Podrás comprar cualquier cargador de coche eléctrico online al mejor precio y elegir entre todos los modelos en Electroalmacen ya que trabajamos directamente con el fabricante sin intermediarios y tenemos un stock muy grande. Además, puedes comprar en nuestra tienda en Valencia.

Si necesitas consultar cualquier duda sobre cargadores de autos eléctricos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Compra online tu cargador de batería para coche eléctrico

 

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física de Valencia encontrarás piezas o repuestos a la venta de cargadores de batería para vehículos eléctricos, además de cajas y transformadores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda que tengas.

El vehículo eléctrico forma parte, cada vez más, del presente de nuestras carreteras. Parece que su crecimiento será significativo. Conocer todos los factores y novedades de estos modelos es importante para ir acostumbrándonos a ellos y que no nos resulten desconocidos.

Quién sabe en qué momento tendremos que ponernos al volante de un vehículo eléctrico. Los diversos modos de carga pueden ser una verdadera incógnita para quienes comienzan en el mundo de la movilidad sostenible.

Los conectores, la compatibilidad de los puntos de carga y su funcionamiento son las claves de la ecuación para entender cómo trabajan los cargadores para coches eléctricos. Y todo es bastante fácil.

El kilovatio (kW) es una unidad de potencia y mide el caudal eléctrico. Es la cantidad de energía que pasa a través de un cable, y podemos compararlo con el caudal del grifo. En nuestro hogar, la potencia eléctrica contratada normalmente es del rango de entre 5,5kW y 8kW. Esto indica la cantidad de energía que podemos gastar en un momento dado.

El kilovatio hora (kWh), por otro lado, es otro de los conceptos importantes, y mide la cantidad de energía o electricidad que se almacena en una batería. En el ejemplo del grifo, los kWh indican la capacidad del recipiente.

Te animamos a visitar nuestro catálogo de placas solares, tubos LED, antenas de TDT o cajas de registro.

 

Cargadores para coches eléctricos [Casas y comunidades]

CARGADOR COCHE ELECTRICO