¡Contáctenos!

Filtrar por

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

CAMPANAS LED INDUSTRIAL AXOLED

A menudo se nos presentan proyectos en los que la altura o el espacio pueden llegar a ser un problema a la hora de iluminarlos. ¿Qué podemos hacer en este caso? Una de las soluciones más comunes es la campana led industrial.

Este tipo de iluminación industrial led se caracteriza por su capacidad para estar muchas horas encendida e iluminar espacios amplios con techos altos, como puede ser iluminación para naves industriales, polideportivos, centros comerciales y muchos más.

 

Características campana Axoled

Si algo caracteriza a las campanas led de Axoled iluminación, es su alta eficiencia y rendimiento lumínico. Se pueden instalar de forma adosada, suspendidas, o con un soporte tipo tira.

Tienen un sistema de emergencia integrado con el que no deberemos preocuparnos si nos quedamos sin luz.

 

Axoled Saturno

Si quieres comprar una campana industrial led, con un diseño único, con una sólida estructura y dimensiones, y sumamos un peso reducido, como resultado tendremos la campana axoled Saturno.

Fabricada en aluminio de color negro, presenta unas caractetisticas perfectas para una iluminación industrial led, que a continuación vamos a detallar:

- El factor de potencia de este producto es de 0,95 para 100w de potencia. Lo que quiere decir que aprovecha de forma muy eficaz la potencia energética que consume.

Para explicar esto mejor utilizaremos un ejemplo que seguro todos váis a entender sin problema: imaginate una jarra de cerveza llena, en el que hay un dedito de espuma. La cerveza en este caso es la energía que utiliza el producto y la espuma la energía que se pierde.

Cuanto más bajo sea el factor de potencia, más espuma hay, menos eficaz es el producto. Es decir, estará utilizando una cantidad de energía que luego no va a utilizar.

- La campana axoled Saturno tiene un Cri factor 80, lo que quiere decir que la reflexión de la luz y el color es muy realista. Dependiendo de la luz, vemos unos colores u otros. Cuanto mayor sea el grado Cri, más se asemejará a la realidad la reflexión de la luz.

- Ángulo de apertura de 120º 

- Grado Ik (protección contra golpes y otros factores externos) de 08.

- Aislamiento Clase 1: donde todas las partes metálicas accesibles están conectadas a una toma de tierra. por un conector

- Vida útil 50.000h

 

Campana Axoled Marte

La campana axoled Marte cuenta con un diseño exclusivo basado en las curvas, dándole un toque único a lo que solemos ver en este tipo de producto y de peso reducido, pudiéndose instalar en cualquier espacio de forma suspendida o adosada.

- Difusor transparente de policarbonato de alta calidad con lentes intercambiables.

- Factor de potencia de 0.95 para una potencia de 100w.

- Cri factor 70

- Grado de estanqueidad (IP)65

- Resistencia de impactos (IK) 08

- Ángulo de apertura hasta los 120º

- Fabricada en aluminio de color negro.

 

Tipos de iluminación LED industrial

Existen diferentes tipos de luminaria industrial dependiendo de las necesidades que tenga cada proyecto. Los más comunes son:

- Lámparas de alta intensidad de descarga (HID)

- Lámparas fluorescentes

- Lámparas o campanas led 

Las lámparas led son una buena opción ya que no consumen tanta energía como el resto de luminarias industriales emitiendo incluso más potencia luminosa. Según la energía que necesiten para funcionar las podemos clasificar en:

- Campana led 100w

- Campana led 150w

- Campana led 200w

Las luces led nos ayudarán a tener una luz adecuada para el trabajo, reduciendo el cansancio visual y posibilidades de tener un accidente. Los difusores evitan posibles deslumbramientos. Otra característica es que al estar instalada en el techo no produce sombras.

¿Sabes lo que es el efecto estroboscopio?

Esto se produce cuando hay un apagado secuencial de luz, a veces imperceptible, puede provocar cansancio visual y producir accidentes laborales.

 

Axoled iluminación interior

En un ambiente laboral es muy importante que las condiciones del espacio de trabajo sean adecuadas para el trabajador. La iluminación es un aspecto a destacar  ya que una mala gestión de nuestro sistema de luminaria puede afectar a la productividad y eficiencia de los trabajadores. Una mala iluminación puede producir estrés incluso accidentes laborales.

La iluminación de una nave industrial puede resultar complicada por sus dimensiones, techos altos y poca iluminación natural. A continuación, unos consejos para ser eficientes en cuanto a iluminación interior en los espacios de trabajo:

- Cada trabajo necesita un tipo de luz, por tanto, en cada área instalaremos la iluminación correcta aprovechando lo máximo posible la iluminación natural.

No es conveniente colocar objetos o estanterías delante de las ventanas que obstaculicen el paso de la luz natural. 

- Optar por iluminación industrial led, las luces led tienen las características adecuadas para un ambiente laboral.

- Realizar un correcto mantenimiento de nuestra instalación eléctrica y luminaria instalada.

- La temperatura de color es muy importante para trabajar. Temperaturas muy frías o muy cálidas pueden provocar cansancio visual.

Las campanas Axoled iluminación industrial cumplen con los requisitos específicos para iluminación de ambientes laborales

 

Iluminación LED exterior

Cuando hablamos de iluminación exterior la cosa cambia, y se nos presentan diferentes soluciones para todo tipo de instalaciones. No es lo mismo iluminar un jardín, que un estadio de fútbol.

Un aspecto a tener en cuenta antes de comprar luces de exterior es tener claro dónde se va a instalar y qué condiciones tiene la localización.

Dependiendo de estas condiciones la luminaria necesitará un grado de protección frente agentes externos como pueda ser el polvo o la humedad u otro.

Si lo que estás buscando es luminaria para tu jardín estás en el sitio adecuado, te planteamos diferentes soluciones:

- Lámparas de pared

- Focos (colgantes, de suelo, de pared, empotrados, con soportes…)

- Balizas de jardín

- Lámparas y balizas solares (funcionan con la energía solar).

- Lámparas de mesa y de pie

- Farolas y luces para senderos

 

Axoled iluminación deportiva

Para espacios más grandes que un jardín, como por ejemplo un complejo deportivo o campo de fútbol, necesitaremos otro tipo de iluminación para exteriores:

- La mejor opción para iluminar estadios grandes son los proyectores. Dependiendo de los lúmenes que necesitemos instalaremos más o menos proyectores.

- Campana led industrial: para pabellones deportivos cerrados

 

¿Necesitas asesoramiento para tu campana axoled?

¿Vas a comprar una campana led industrial y tienes dudas? Te dejamos una serie de preguntas y respuestas de nuestros clientes con el objetivo de poder ayudarte y asesorarte en tu compra, en cualquier caso nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder atenderte.

 

¿Que es la temperatura de color y porque es tan importante?

La temperatura de color se refiere al “color” que transmite la luz blanca. Existen distintos parámetros para clasificar las temperaturas de color:

- luz blanco frio (3000 – 3500 K)

- luz blanco neutro  (4000 -4500 K)

- luz blanco cálido (3000 – 3500 K)

Es importante porque depende de donde se vaya a instalar la luminaria, esta necesitará tener unas u otras características. Sobre todo en un ámbito laboral en el que el cansancio visual de los trabajadores puede incluso producir accidentes laborales.

 

¿Qué potencia necesita una campana led axoled?

Puedes elegir tu campana axoled  led entre los diferentes modelos y teniendo en cuenta los vatios o potencia que necesites:

- Campana led 100w

- Campana led 150w

- Campana led 200w

- Campana led 250w

Axoled | Campana Led Industrial | Electroalmacen

CAMPANAS LED INDUSTRIAL AXOLED